HARDBIKE es solidaridad y por este motivo año tras año vamos colaborando con una fundación diferente, con intención de dar altavoz a aquella causa que promueven desde cada una de ellas. El maillot de la edición también es algo que va acorde a la fundación con la que trabajamos durante ese año, siendo en la primera edición la FUNDACIÓN LUCHA CONTRA EL SIDA, motivo por el cuál, en esa edición se optó por el rojo, el color de la sangre.

Para la segunda edición, este 2020 hemos optado por ADDA (Associacion de Discapacitats d'Aran), una fundación mucho más cercana geográficamente, que nos permitirá llevar a cabo acciones locales, y por este motivo, el color escogido para el maillot de la II HARDBIKE ha sido el granate, el color de la bandera de la Val d'Aran, con la cruz occitana en color amarillo. 

Finalmente hacer hincapié en que esta colaboración será de 1 año, que dará paso a otra colaboración a futuro con otra fundación diferente, a fin de poder ayudar al máximo de iniciativas posibles, y dejando patente con quién vamos a colaborar año tras año a través de nuestro maillot, que irá cambiando de color, asociado a cada una de las fundaciones.

Sabemos que el ciclismo tiene valores, y queremos ser partícipes de ellos, al igual que seguro que tú valorarás esta iniciativa y nos ayudarás a dar visibilidad a cada una de las fundaciones con las que trabajaremos.

¡MUCHAS GRACIAS BIKERS SOLIDARIOS!


  

Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .